domingo, 16 de agosto de 2009

Ud. Q’ Piensa Sr. Lector? Sn Cboyas?


Ésta es una prueba de analisis psicológico elaborada por la universidad de Cambridge, Trenton, USA (?) para definir en que piensa más una determinada persona a la susodicha cual le hacen el analisis susodicho. Osea, este analisis osea el siguiente. Segun lo que UD. piense. Señor UD. y si no se llama UD. tambien, se sabrá en que piensa más. Es como la de las manchitas pero con esas mierditas, no con manchitas. Yo pense que eran cebollas. Osea... ni idea. Pienso mucho en cebollas puede ser, no? Y eso psicologicamente hablando, indica que... tengo un trauma con las cebollas. Vulgarmente llamadas CEPOLLAS... En fin, diganmen que les parece y yo les digo sus resultados psicologicos que les lleguen desde Cambridge....

Hasta ahora los resultados fueron:

-Cebollas de verdeo: lo cual significa un trauma con las cebollas
-Tetas por dentro y violetas: falta de atencion mamaria en la temprana niñez y que te mandaron con un extraterrestre violeta para que le chupes las tetas y saque leche violeta y te la tomes y crescas sano y fuerte.
-Un limón fucsia : una obsesion con el fucsia y el tequila.
-Un fiambre: sos un asesino y un vegetariano.
-Peces: Psicologicamente , tenes olor a pez en las axilas.

2 comentarios:

  1. jajaja te fuiste al carajo. me levantaste totalmente el ánimo (:

    ResponderEliminar
  2. para mi son yahoos (?) Te cuento que ayer comi pollo con salsa de verdeo... sigo con el saborcito en la boca (no me lavo los dientes)
    ajaja ^^
    Té de coca wiiiii

    ResponderEliminar