domingo, 9 de agosto de 2009

Otra que el calentamiento global...

¿Sabés que?  Nunca me di cuenta de que la luna se movía tan rápido hasta que me puse a mirarla fijo por largo rato. Primero se veía limpia, con algunos cráteres y muy redonda. Entre dos edificios que la disputaban. Luego decidió moverse más para el edificio de la izquierda. Izquierda para mis ojos. Por ahí para otros ojos sea la derecha si es que otros ojos veían a la luna en el mismo momento. Entonces, la luna se movió para la izquierda y subió escalones negros muy lentamente. Negro cielo. Un cielo tan negro que no se identificaban los rostros si no fuera por la luz de la  luna. Una luz más bien ficticia, es el sol quien la provoca, la luna es solo una piedra. Eso sos , Luna… una piedra, aceptalo. Sos linda pero sos una piedra gigante. Aunque no tanto. Yo recorrería la luna a pie un ratito. Descalza. Pero habría que viajar mucho. Como 5 días. Y me marearía, me volvería loca, me volvería lunática. Después vi que una estrella se movía. O la tierra, quien sabe. La tierra se mueve sin que yo quiera. Yo me quedo quieta y ella se sigue moviendo. Quizás si nos quedáramos todos los seres incluso animales del mundo quietitos la tierra se dejaría de mover. Podría pasar, quién dice que no. Quién dice. Y si pasara eso las estrellas seguirían en el mismo lugar y las estaciones pertenecerían a los países. Que Estados Unidos se quede con el invierno y Argentina con la primavera. Por favor… Otra que el calentamiento global. 


-Milena Muscia (supongo, ya ni me acuerdo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario