sábado, 22 de agosto de 2009

Cómo me voy a hacer millonaria.

Hola, me llamo Milena. Ayer me quemé la rodilla con la estufa... no puedo dejar de mirarme la quemadura, tiene una forma muy extraña. Quizás sea una señal del cosmos.
Ésta es mi rodilla:


Es una florcita roja :))


Me dolió como la concha de la lora, pero lo haría de nuevo con tal de tener este emblema tan decorativo en mi pierna. Es más, puedo vender la idea a utilisima. Cómo hacer que tus cicatricez estén al último grito de la moda... AY!!! me quemé (el último grito, jojo, chiste boludo).

O puedo hacer una exposición de arte en palermo, al lado de la flor esa de metal... pronto voy a subir un video de mi rodilla moviendose, que parece que la flor floreciera jajaja. Cuando sepa como subir videos... ya lo filmé, es arte de vanguardia ésto.

Ella fue la responsable:


Ampliación:


Lo copado es que me quedó una flor y no otra cosa como éstas:

















1 comentario: