jueves, 2 de julio de 2009

Reflexión & Delirio

La verdad me encanta quejarme y criticar... será que llevo una vida tan pelotuda e inutil que eso es una de las pocas cosas que le da sentido... porque si no tuviera nada de que quejarme tampoco sería feliz, sentiría un vacio de la concha de la lora y me quejaria de que no tengo nada de que quejarme. Lo mas probable es que nunca este conforme. Ni conmigo, ni con nada. Eso se llama jodidez existencial. Siempre cuestionandome todo como la buena forra que soy... es todo tan raro que siento que despues de 15 años no se nada de la vida. Es que, no se nada de la vida. Y tampoco voy a saber nada a los 70. Sacar conclusiones sobre la vida es pelotudisimo, que mierda vas a saber de la vida con el poco tiempo que estamos sueltos con sangre corriendo en las venas.
Pero si sos uno de esos giles que anda diciendo giladas con mucha seguridad como si todo lo que saliera de tu boca fueran palabras sabias, te va a ir bien y los demas te van a creer. Por que todos se dejan persuadir por esas actitudes arrogantes. Yo tambien. A veces me doy cuenta de que me dejo llevar por algo que dice alguien como si fuera la verdad absoluta y solo es su opinión... y despues digo... nah, lo que me dijo es cualquiera, yo pienso lo que quiero. Pero nuestros pensamientos siempre estan influenciados por algo ajeno a nosotros. Y eso que mierda quiere decir? que enrealidad no pensamos? que enrealidad no hacemos lo que queremos si no que somos marionetas de las circunstancias?
A la mierda, que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario