domingo, 5 de julio de 2009

Gripe & Psicosis

Estoy al pedo, vamos a hablar de la porcina,porque no tengo ganas de hablar de Michael , ni de sus aportes al gran genero de musica POP (?).
De todo lo que vi en el noticiero, la información más realista me parecio la que nos brindó el señor Cormillot. Aguante Cormillot, osea, pone linda a la gente y la tranquiliza.El dijo que son mas casos de muertes por gripe comun que por gripe A . Y yo le creo porque tiene unos ojos muy lindos.

Pero despues todos los del noticiero y el ministro de salud me parecne una manga de pelotudos. Repiten 30 veces lo mismo y no dicen nada que no se sepa. Para colmo mi abuela que es re hipocondriaca piensa que tiene gripe y se toma una aspirina. HOLAAAAAAA! EN EL NOTICIERO DIJERON QUE NO HAY QUE TOMAR ASPIRINA PARA LA GRIPEEEEE. Si tanto te haces la cabeza mirando la mierda que te ponen en la television al menos presta atencion a lo importante, no?

No digo que haya que despreocuparse del todo y que te pongas a chupar monedas antes de subir al colectivo lleno de gente. Pero tampoco la paranoia, locoo! Hay medidas que me parecen extremas... no saludar a la gente con besos,me parece re desagradable eso, yo no lo voy a hacer. Los barbijos no sirven de una mierda.. son para que los infectados no contagien. No para no contagiarse.
Lo de lavarse las manos, no por la gripe porcina... toda la vida.
Y no salir por 15 dias por que no es receso es "emergencia sanitaria"? PERO ANDA A LAVARTE EL ORTOOOOOOO!.

Pregunta del dia:Estamos todos locos los argentinos?



Y concluyo al termino de esta frase: Cuidate, querete, ojito... Ojete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario