martes, 18 de mayo de 2010

XXX

XXX
Demonios de neón


En la oscuridad eterna veo
bellos demonios de neón
girando en mi mente,
internos en mis circuitos,

Volátiles erupciones de volcán,
Rotan mis ojos entorno
a los demonios de neón,

¿Besaré los labios del diablo alguna vez,
cuando el viento empuje algún demonio irreal,
Demonio de neón, demonio fugaz?

Quizás mueran aquellos gigantes en el espacio,
pero aún flotan gobernantes los demonios de neón
que consumen mi alma
y encienden el extraño sol,
flameante en el cabello del terror,
en un teatro de agonía,
aplaudiendo a un tal “demonio de neón”,
explorando las gamas del fuego,
precipitándose al palpitar luminiscente,
sobre los latidos de mi pobre corazón,

Jamás veré otro de ellos más simpático,
cuando las luces se apaguen
y no vuelvan a encenderse,
los demonios de neón girarán,
esclareciendo mi cuerpo violáceo
y volando hacia el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario