domingo, 23 de diciembre de 2012

Incesto finlandés

Además de su increíble parecido con las tortugas (posta que se parecen), los finlandeses para mi cometen incesto. Tengo fotos que lo comprueban, si se fijan bien todos tienen la misma cara de elfo. Para mi se debe a que a pesar de ser occidentales tienen una cultura distinta a la nuestra y a la del occidente en general. La cultura de me pongo un gorrito porque hace frío y no salgo de mi casa porque hace frió también, entonces me cojo a mi familia porque si no a quien me puedo cojer dentro de mi casa? al perro?.
Por suerte la solución está cerca, cuando el calentamiento global haga efecto hasta en esos lugares helados van a tener un clima parecido al nuestro (nooooo, no se van a cagar muriendo ahogados) y van a poder copular normalmente... como las tortugas.
Y cabiendo la posibilidad de que se ahoguen, Ville va a seguir vivo porque lo voy a raptar y voy a tener muchos críos elfitos y los vamos a cuidar en un bosque con Liv Tyler y
vamos a hacer orgias en las flores gigantes (va a haber flores gigantes tipo camas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario