domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Porqué la gente piensa que soy torta?

Para responder esta pregunta tan compleja hay que hacerse dos preguntas que tienen que ver con el asunto, primero: ¿ cómo suele ser un heterosexual y cómo suelo ser yo?

Entre los tipos tradicionales de chicas heterosexuales encontramos las que dicen “ay que asco dos minas besándose, tocándose, amándose” y las que dicen “todo bien, cada uno elige lo que quiere”. A mi cuando me preguntan si me gustan las minas digo “no, pero me podrían gustar, que se yo?”. El interrogante me mira con cara de parálisis muscular y me dice : “pero salís con minas?” y yo reitero como si el otro fuera a entender mi punto de vista “no, pero podría salir,no? Osea es normal” .

Comprendo que si alguien dice eso , generalmente le gusta chupar vaginas. No es de mi gusto, o al menos no lo probé ni me muero por probarlo. Pero lo que intento decir realmente al decir que es posible que yo salga con mujeres es que el universo esta plagado de posibilidades… por ahí en una realidad paralela yo sea lesbiana, o por ahí en 10 años me canso de los hombres y voy a tortillear por la vida jaja, pero no, me gustan los flacos! Osea… me gustan!!! . También creo que hay que dejar de hacer parecer tan anormal el hecho de que a personas le gusten personas de su mismo sexo. No entiendo lo raro, es el mismo amor que el de dos personas de sexo opuesto, en distinta forma, pero es amor. Por eso no me parece tan raro que haya la posibilidad de que yo sea lesbiana, pero no lo soy! Jajaja. Y hay que sacarse la costumbre de llamar a los gays “invertidos” o de decir todo el tiempo “yo los respeto , yo los respeto” . ESO NO TE HACE MENOS FACHO. Solo hay que dejarlo pasar como si fuera algo normal, porque LO ES y existe y nadie puede hacer que deje de existir la homosexualidad.
Nunca, nunca, escuche a un gay decir “respeto a los heterosexuales”. Solo los respetan y hacen la suya, pero ¿porqué decirlo todo el tiempo como “es raro pero lo respeto igual”?. ES NORMAL, lo respetes o no, eso no cambia que sea normal. No sé si se entiende la idea, se entiende? Jajaja.

Segundo: ¿Cómo repercute la noticia de que alguien es homosexual en la mayoría de la gente heterosexual y como repercute en mi?
Muchos suelen espantarse, por ejemplo chicos que tienen un amigo que resulta gay y empiezan a comerse la cabeza con que el chabón los quiere cojer mientras duermen y dejarle la cara llena de esperma. O minas que tienen una amiga que resulta ser lesbiana y le dicen todo el tiempo “que me mirás?” y piensan que les están mirando las tetas. Pero después claro, bailan con las otras amigas como si se quisieran cojer, pero no pasa nada porque a todas les gustan los hombres. NOOO, GENTE, NOOO. Un gay no es un hipersexual que quiere cojerse a cuanta persona se le cruce y que hace amistades con alguien que sabe que es heterosexual para seducirlo y “pasarlo de su lado”. NOOO, un gay es una persona como cualquier otra, es como un hombre y una mujer amigos que no tienen relaciones sexuales. Listo. Jaja.


CONCLUSIÓN: NO SOY TORTA, PERO PODRÍA SERLO TRANQUILAMENTE.

CONCLUSIÓN DE CONCLUSIÓN: SI LEES LA CONCLUSIÓN Y NO LEES TODO LO DEMÁS TE VA A CAER UNA MALDICIÓN DE MIL AÑOS.

Incesto finlandés

Además de su increíble parecido con las tortugas (posta que se parecen), los finlandeses para mi cometen incesto. Tengo fotos que lo comprueban, si se fijan bien todos tienen la misma cara de elfo. Para mi se debe a que a pesar de ser occidentales tienen una cultura distinta a la nuestra y a la del occidente en general. La cultura de me pongo un gorrito porque hace frío y no salgo de mi casa porque hace frió también, entonces me cojo a mi familia porque si no a quien me puedo cojer dentro de mi casa? al perro?.
Por suerte la solución está cerca, cuando el calentamiento global haga efecto hasta en esos lugares helados van a tener un clima parecido al nuestro (nooooo, no se van a cagar muriendo ahogados) y van a poder copular normalmente... como las tortugas.
Y cabiendo la posibilidad de que se ahoguen, Ville va a seguir vivo porque lo voy a raptar y voy a tener muchos críos elfitos y los vamos a cuidar en un bosque con Liv Tyler y
vamos a hacer orgias en las flores gigantes (va a haber flores gigantes tipo camas).