jueves, 31 de diciembre de 2009

JAPI nü YYYYEAAAAAAAAAAR!

Año nuevo autoriza a comer pan dulce

Año nuevo autoriza a reuniones familiares (por suerte la de este añoviejo es pequeñita, viejo pero normal... porque todavía es 2009 , osea son las 11.09 pm)

Año nuevo autoriza a cohetes, vulgarmente "cuetes". Y mi perra ladra y se pone más loca que de costumbre... porque es año nuevo.
Digamos que si, puedo ser una amargada por quejarme, peeeeero... estan los chabones que tiran fueguitos y nadie los ve, porque es un cielo cubierto con edificios grises no con luces de colores éste de Buenos Aires. Y convengamos que es un ruido MOLESTO.

Año nuevo autoriza a cronica pasar recitales del año del pedo de RODRIGO

Igual es una fiesta que me gusta dentro de todo, aunque una energia superior nos mueve a todos de la misma manera y vamos todos para el mismo lado y con el mismo mambo loco de consumir, comprar ciertas comidas y decir "uff,como paso el año volando" o "uff que año largo..." Siempre en eso todos estamos de acuerdo... uno dice que el año se paso volando y el otro dice siiiiiiiii totalmente. Entonces el tiempo es relativo pero no para cada uno si no que depende de la garandolfa, el purrete y la gripe porcinatz (en Aleman).

Año nuevo autoriza a que una ti-ita (tia chiquita (?)) que no toma nunca se ponga en pedo con SIDRA. Ponerse en pedo con SIDRA. No me hago la loca, yo tampoco tengo tanta tolerancia al alcohol, pero... SIDRA. Dejate de joder, se decente. Me equivoco, año nuevo NO autoriza a ser indecente.
Año nuevo autoriza a deseos tontos y frases muy repetidas.

Año nuevo me autoriza a decir FELIZ AÑO NUEVO, HUMANOS!

Y despues voy a buscar si aparece el primer nacimiento del año, el primer muerto del año, la primer pija parada del año, yujuuuuuuu.

Como mi abuela que habla de una mina que le cayo un arbol encima y yo me cago de la risa y me dice: porque te reis? PORQUE ME VOY A REIR? SE LE CAYO UN ARBOL!!! JAJA xD. Me mori, se me cayo un pan dulce en la cabeza :( Que feo es el pandulce la concha de sus madres.